Lo tangible y lo intangible

Lo tangible y lo intangible
Pocos paises tienen una cultura tan grandiosa como la Azteca

domingo, 26 de septiembre de 2010

PUERTAS DIMENSIONALES DE YOLA-ALARCON

¡LA MANO QUE MUEVE LA GUERRA! - Si yá sé que pensarán que constantemente estoy poniendo esta obra, pero; "Es que me gusta mucho" porque me hace reflexionar respecto a lo que es la VIOLENCIA y sus, consecuencias, asi como de su origen; y no es que el dinero en si sea malo, es lo que hacemos con el lo que determina su valor y trascendencia en la historia de la humanidad.
Con el se puede llegar a la luna, o crear hospitales y albergues para la gente que sufre, también se puede comprar pan para la gente y hacer ciencia para que el futuro de la humanidad esté asegurado y desde luego, comprar pinturas para "
INVENAR MUNDOS NUEVOS", pero creo que el peor uso que se le puede dar; es comprar cartefactos para destruir lo que tántos siglos le ha costado al HOMO-SAPIENS lograr.
Por eso pienso que la guerra es una puerta dimensional, a través de la cuál el ser humano puede dar fin a la vida humana. Y que es peligroso cruzarla porque no sabemos si tenga regreso; No hay que olvidar que...

"EL QUE MATA ALGO HUMANO, ESTÁ MATANDO, ALGO DE...SI MISMO "


SOBRE LAS MANOS DE DIOS- Hablar de otros mundos es hablar necesariamente de lo que el ser humano imagina, piensa y siente, es internarse en dimensiones que no se pueden ver ni tocar; Pero que sabemos que existen porque interfieren con nosotros en forma de pensamientos y sueños; materia fundamental para la costrucción de nuevos mundos.
Un dia me traté de imaginar ¿Como sería la 5a dimensión y pensé que está tán cerca de nosotros que interactuamos con ella de muchas maneras. ¿Será ahí la morade de los dioses?

PROCESO DIMENSIONAL DE LA TRAYECTORIA DE UNA BURBUJA- Es difÍcil hablar de algo tán abstracto y mucho más representarlo, tal vés sea más fácil explicarlo con ecuaciones que con imágenes Esta es mi versión de ¿Como será la trayectoria de la materia a través de los espacios dimensionales? Es alucinante siquiera pensarlo, pero mientras la ciencia no pueda probar, ¿Como son realmente?, mi versión es... posible o provable, no?

NUESTRA PEQUEÑA MIRADA- Hablar de puertas dimensionales me invita a reflexionar en ¿Como serán las otras dimensiones que al parecer existen? Qué bueno que la ciencia también lo dice, cuando menos como hipótesis; Se dice que pueden ser invisibles a nuestra vista y estar tán cerca de nuestros cuerpos que nuestro aliento podría tocarlas.
En ésta obra yo me la imaginé a manera de una imagen, dentro de otra imagen o será que quien no puede percibirlas; somos nosotros con nuestra pequeña y torpe mirada?

ALQUIMIA HUMANA- Y si no son puertas sino naves mágicas que nos transportan a través del ESPACIO-TIEMPO dimensional, y nos hace tener el recuerdo de nuestro origen como MATERIA-ENERGÍA, que sólo se transforma? o ¿tál vés es sólo una nube de colores que percibe nuestra vista, pero que sólo es un efecto óptico como el de una hermosa
AURORA BOREAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario