"LA MANO QUE MUEVE LA GUERRA" es tán sencillo, que solemos olvidar que; Hay cosas que no tienen PRECIO. "Di no a la VIOLENCIA", porque nos arrebata lo mejor del HOMO-SAPIENS.
Fué un dia 11 de Marzo en el que como regalo de cumpleaños, mi hermana me regaló el voleto para el concierto que dos artistas fuera de serie daban en la Ciudad de México.
En ése entonces su tema fué "LO CORTEZ no quita LO CABRAL", cómo lo disfruté ése dia y no me importó quedarme un buen rato para esperarme a la siempre amable presencia de los dos grandes. Por falta de tiempo y por que casualmente mi cumpleaños coincide con el de el, esperé a Alberto, (espero que el barco que le pinté, todavía lo conserve como muchos detalles que debe tener de sus fans).
Por eso es que ahora, en éste triste dia, sé que hay momentos en la vida; que no se nos olvidan "NUNCA" y puedo decir que " Tuve la dicha de estrecharle la mano a alguien que formó parte de mi vida y sin conocerme en mi juventud; formó mi carácter.
Además al no tener mucho de dónde tomar valores éticos, escuchandólo a el, a Alberto, a Serrat y muchos otros que tienen en común el pensar que lo más valioso es la vida; nos dieron a los que quisimos escucharlos razones para luchar por la...¡NO VIOLENCIA!
Hoy ése monstruo que sólo destruye, cobró la vida de ése artista; y aunque mi coraje e indignación...son "Muy grandes", como tributo a el, estoy dispuesta a seguir la lucha que el llevó por muchos años por el mundo.
Quizá tenemos diferentes formas de expresarlo, pero siempre he dicho que si algo nos hermana y nos hace libres...es "El arte". Por eso puedo decir que...así como la materia y la energía inundan el Universo, la libertad también se esparce por todo lo que toca, el se fué pero nos deja todo lo que fué y será para siempre; ¡DESCANSA EN PAZ QUERIDO FACUNDO, porque ya no podrá fregarte más ... ¡EL PINCHE PATRÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario