Lo tangible y lo intangible

Lo tangible y lo intangible
Pocos paises tienen una cultura tan grandiosa como la Azteca

jueves, 23 de agosto de 2012

REFLEXIONES

Y bueno, aquí estamos de nuevo en el mismo mundo, el mismo país, la misma casa, casi acabando otro año, y otro sexenio, contentos porque finalmente ganó la selección  una medalla de oro en el deporte más popular de México ( bendito futbol ), y después de eso... ¡a la triste realidad!
Y no, no es que por ser mujer y no ser fanática de los deportes, que no me dieran gusto los triunfos que obtuvieron los atletas que fueron a Londres,  pero es que con el panorama que nos muestra el futuro cercano, es por demás el tomar pastillas para la depresión; si sólo dura su efecto 8 hrs.



Así que, no queda más que como dice el dicho, ¨enfrentar el toro por los cuernos¨ y ver la triste realidad, y como la mayoría dijo que:¨ más vale malo ya conocido que bueno por conocer¨; ahí vamos de nuevo,   a cometer los mismos errores, a poner los mismos colores, a sacar el repertorio de las mismas trampas, y a tener el chivo expiatorio perfecto para no cambiar y hacernos responsables de lo que pasa.




Y como dice otro dicho, ¨ tánto peca el que mata la vaca, como el que le detiene la pata¨, pues, ahí vamos en el mismo barco, sin rumbo fijo, pero con un montón de ilusiones y promesas por llegar.
Quiero aclarar, que ¨NO SOY FATALISTA, NI SUICIDA¨, sólo que no por ser artista sólo vivo inventandome sueños, ni tengo vicios, para safarme de la realidad.



México necesita más que núnca a todos y cada uno de sus hijos, y todas sus ganas, su ingenio, su perspicacia, su fuerza, su voluntad, y su talento; y por si faltara algo, asumir la realidad y dejar de ser un pais adolescente, pero sin perder la maravilloza candidés del niño que siemrpe nos ha hecho aguantar ´LA BENDITA REALIDAD¨.



Por mi parte creo que; ¨Cuando el ARTE, no sea un bien de LUJO y al igual que la COMIDA, sea un bien ¨de ¨PRIMERA NECESIDAD; entonces y sólo entonces, México será un pais...¡DEL PRIMER MUNDO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario