Lo tangible y lo intangible

Lo tangible y lo intangible
Pocos paises tienen una cultura tan grandiosa como la Azteca

sábado, 28 de mayo de 2011

PUERTAS DIMENSIONALES II
















En el universo existen muchos misterios, tantos que hasta ahora la ciencia empieza a decentrañarlos.
Uno de ellos son las otras dimensiones que dicen que de existir están tan pegadas a nosotros; que podríamos romperlas con las partículas que produce nuestro aliento.
Por lo que yo creo que todos los dias pasamos por ellas, sólo que no podemos percibirlas y como nosotros los humanos tenemos el lema de "hasta no ver, no creer", pues ignoramos todo los que es intangible para nuestra PEQUEÑA MIRADA.
Esta es la razón por la que yo, suelo jugar con ésa idea y buscar formas de "INVENTAR PUERTAS DIMENSIONALES".
Esta vés, le toco a la cocina, y como antecedente puedo decir:
Que odio la cocina en todas sus manifestaciones; de tal suerte que siendo mujer y viviendo en un pais 99999999 por ciento machista, si que tengo un...PROBLEMA.
Por eso me tuve que inventar un portal que me dé otra dimensión en el mismo condenado espacio que por mi condición de "mujer" se me asignó como cadena perpetua (para toda la vida).
Y como prueba de mi inocencia en dicho juicio, puedo decir, lo siguiente:
1.- Mis padres no me preguntaron si me gustaría..."Ser mujer" que vá, si estaban muyyyyyyyyyyyyyyyyy ocupados para pensarlo.
2.- El trabajo de la cocina sobre todo ahora que la mujer también trabqja fuera de casa, debería ser compartido por la "PAREJA".
3.- Las mujeres no tenemos un contrato laboral con la naturaleza ( o sí ) porque yo no he firmado..."nada".
4.- Solo porque yo si creo que "SE EDUCA CON EL EJEMPLO", siempre trato de verle el lado bueno a dicho espacio.
5.- Y la más importante, como lo mio, es el ARTE, pues llevé el arte a la COCINA. de ésta manera lo que no me gusta y lo que me gusta forman parte del mismo espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario