. Y es que ¡Como vivir con tanta tristeza y desconsuelo!, no sólo por la pérdida de esos ángeles indefensos; sino de la terrible experiencia de que sus voces no sean escuchadas para obtener justicia y respeto a su dolor.
. No hay palabras que puedan consolar a éstos padres; ahora lo sé porque hace unos meses tuve la dicha de ser abuela y...todos los días, rezo y pido a dios, que cuando mi hija deja a su bebé en la guardería las personas que lo cuidan; sean responsables, que tengan mejores instalaciones, que no haya una oficina cerca que se pueda quemar.
. Que la experiencia de ésta tragedia, no se vuelva a repetir...¡NUNCA!, que ésos niños a los que se les negó la vida, sean los únicos mártires de la incongruencia, de un sistema que parece haberle perdido el valor a la vida y el respeto al ser humano.
Por eso yo, todos los días al ver a mis hijos y nietos; pensaré en ésos niños que por ser mártires, ya son ¡LOS NIÑOS DE TODOS!
Por eso cada vez que vea un dibujo de algún niño, o que otra abejita se una al panal; pensaré en esos niños que ya son parte de el.
ojalá y la justicia llegue, aunque sea tarde, ya no para ellos, pero si para sus padres. Y que a ellos. COMO ÁNGELES QUE SON, allá si...los protega su dios.
Ojalá todos en cada aniversario digamos juntos...A B C...¡NUNCA MÁS!
Y... Yo como ofrenda, les ofrezco un juguete, que..¡SÍ PUEDEN LLEVAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario