A solo unas horas de que se celebre el dia del niño, encontré algo muy especial de ti, y no pude evitar sentirme tán feliz que quise compartirlo con el mundo. Por eso es que decidí ponerlo en la nueva entrada, para que sea un recuerdo para toda tu vida...¡Querido Diego!
El cielo en tus ojos
Esos locos bajitos
Esta es una melodía que todos los padres deben escuchar, antes de perder a los hijos, ya sea por que crecieron o porque nunca nos dimos tiempo de disfrutarlos y amarlos.
Esta imagen es un dibujo a lápiz, pero, me llamó tanto la atención el rostro de esta chiquita que traté de reproducir lo más fiel posible porque tiene una expresión, de una persona adulta; llena de responsabilidades, preocupación y enojo.
Eso también me hace pensar que no todos los niños disfrutan un 30 de Abril jugando, paseando y siendo cuidados y amados; como debería ser, por la sencilla razón de que...¡es un derecho humano!
Por lo que no sólo debemos festejar a los peques, sino también a las personas que nos apoyan en tán importante tarea (estan tomando nuestro lugar en su vida...¡casi nada! ), tratese de niñeras, maestras, enfermeras, tias, abuelas, y hasta hermanas mayores.
Por lo pronto yo les invito a pensar que los niños merecen ser amados y respetados por todos y cada uno de nosotros; No es justo que les estemos destruyendo los mejores años de vida de un ser humano metiendolos en la violencia y la cruda realidad que vivimos en México.
Hay que darles oportunidad de soñar y luchar por un pais mejor, con más oportunidades de educación, cultura, trabajo, equidad y respeto.
¡FELICIDADES NIÑOS EN SU DIA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario